lunes, 20 de agosto de 2007

semblante fabiola perdomo y su hija



Unos ojos opacados y entrecerrados por el dolor de la muerte de un ser querido, una nariz y unos pómulos enrojecidos por el llanto que no ha podido cesar a causa del dolor que esta tragedia le originó; Un cansancio evidente por noches en vela a la espera de una nueva noticia, reflejan en su cara, un matiz amarillento y opaco. Una mirada desgarradora y al mismo tiempo pensativa, transmite esta mujer de unos 40 años y la que tal vez no sepa que va a ser de su vida y la de su hija sin un esposo y sin un padre de hoy en adelante; Una mujer que vivió la guerra a tan cercana distancia y que trato de sobrellevar el secuestro de su esposo hasta la victoria, pero la vida le hizo una mala jugada.


Una hija apoyada en el hombro de su madre, tal vez sorprendida o pensativa, y que con su mirada de inocencia transmite un dolor profundo a causa de la muerte de su padre; Un cansancio que se ve reflejado en la parte inferior de sus ojos, con pequeñas bolsas enrojecidas, y a través de ese abrazo, un sentimiento de amor y consuelo hacia su madre.


1 comentario:

CARLOS ENRIQUE PEREZ dijo...

La enumeración inicial busca un verbo: "reflejan". sobraría el ";" que hay en medio. se puede dar mas cohesión al texto si no distancias tanto el verbo nuclear del párrafo. Llevar al lecto a una conclusión, persuadirlo

Comas “,” para enumeraciones y cláusulas aclaratorias. ";" para marcar oraciones con cierta continuidad temática
38